DIVORCIOS ECONOMICOS CDMX


DIVORCIOS ECONOMICOS CDMX


DIVORCIOS ECONOMICOS CDMX

DEIKAR ABOGADOS, somos un Despacho de Abogados, que cuenta con una amplia experiencia profesional dentro del campo del Derecho Familiar, Civil y Mercantil.



¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En DEIKAR ABOGADOS, ofrecemos el DIVORCIO EXPRESS: ECONÓMICO, RÁPIDO Y SENCILLA, TU DIVORCIO EN TRES PASOS.



DIVORCIOS ECONOMICOS CDMX

Divorcio desde $5,500.00.

DIVORCIOS ECONOMICOS CDMX

En 24 horas redactamos tu solicitud y convenio de divorcio.

DIVORCIOS ECONOMICOS CDMX

Contamos con el servicio de recolección de documentos.



¿QUE ES EL DIVORCIO INCAUSADO O EXPRESS?

El DIVORCIO INCAUSADO o sin causa, permite que actualmente pueda ser solicitado por uno o ambos cónyuges, sin necesidad de acreditar una causal de divorcio, solo se requiere presentar ante el Juez de lo Familiar, una solicitud y un convenio cumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 267 del Código Civil, así como manifestar el deseo de NO continuar con el matrimonio, una vez agotados los trámites de rigor el Juez dictará sentencia definitiva, mediante la cual dejará a los cónyuges en aptitud de contraer nuevo matrimonio.

DIVORCIOS ECONOMICOS CDMX
DIVORCIOS ECONOMICOS CDMX


En DEIKAR ABOGADOS, te ofrecemos la posibilidad de tramitar tu separación y divorcio, de una forma DISCRETA, RÁPIDA, SENCILLA y ECONÓMICA, mediante el simple envió de un correo electrónico o de un mensaje de texto a través de la aplicación WhatsApp.


REQUISITOS PARA INICIAR EL TRÁMITE DE DIVORCIO INCAUSADO:

Para iniciar el trámite de DIVORCIO EXPRESS (INCAUSADO), es necesario que haya transcurrido UN AÑO desde la celebración del matrimonio.
El Juez competente para conocer de la demanda de DIVORCIO EXPRESS (INCAUSADO) corresponderá al último domicilio conyugal.
Se debe presentar ante el Juez de lo Familiar una solicitud y un convenio de Divorcio.
En 24 HORAS redactamos tu solicitud y convenio de divorcio.
DURACIÓN DEL TRÁMITE: A partir de que ingresamos la solicitud de divorcio y hasta que el Juez de lo Familiar dicte la sentencia de divorcio, el tiempo estimado es de 2 a 3 meses aproximadamente, dependiendo la complejidad del juicio.

CLAUSULAS QUE DEBE CONTENER EL CONVENIO DE DIVORCIO

a. Se debe establecer cuál de los cónyuges ejercerá la GUARDA Y CUSTODIA de los menores hijos del matrimonio (en caso de existir).
b. El cónyuge que NO ejerza la GUARDA Y CUSTODIA tiene derecho a ver y a convivir con los hijos, para lo cual se debe establecer un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, señalando día, horario y lugar de la visita.
c. Se debe señalar el MONTO Y ASEGURAMIENTO de una PENSIÓN ALIMENTICIA para cubrir todas las necesidades de los hijos, para lo cual se debe establecer el monto y el día en que se va a depositar la cantidad de dinero o en su caso el porcentaje que se va descontar directamente de la nómina del cónyuge obligado.
d. En caso de que se haya celebrado el matrimonio bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, se debe establecer la forma en la que se va a liquidar la sociedad conyugal.
e. En caso de que el matrimonio se haya celebrado bajo el régimen de SEPARACIÓN DE BIENES, y en caso de que LA CÓNYUGE se haya dedicado a las labores del hogar y al cuidado de los hijos tendrá derecho a una compensación de hasta el 50% de los bienes que se hayan adquirido durante el matrimonio.